SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

El Balonmano Benidorm, a tirar de épica ante el Barça

El BM Benidorm visita el miércoles a las 17:00 al combinado blaugrana

Balonmano Benidorm durante el partido de ida ante el BM Barcelona / BM Benidorm

Benidorm

El BM Benidorm visitará al Barça el miércoles a las 17:00 en el partido correspondiente a la jornada veinticuatro de la Liga Sacyr Asobal.

Más información

Los azules, que pusieron en un aprieto a los blaugranas (25-26) en la ida, buscarán dar la sorpresa venciendo al gigante de la Asobal. Los de Fernando Latorre buscan mantener la racha de victorias y seguir afianzando los puestos europeos ante un combinado catalán que solo ha perdido un partido liguero en tres años y siete meses por alineación indebida.

El BM Benidorm afronta el partido con la duda de José Mario Carrillo y Pepe Oliver, que arrastran molestias. “Siempre es un partido complicado por no decir imposible, y más en su casa. Nosotros tenemos muchos jugadores en el límite y tendremos que dosificar para el resto de partidos que nos quedan. Oportunidad para los más jóvenes y seguir probando cosas”, decía Fernando Latorre en la previa del partido.

El Barça de Antonio Carlos Ortega cuenta con un equipo plagado de jugadores internacionales al que solo los despachos han podido frenar debido a una alineación indebida en su victoria 41-28 al BM Torrelavega. 817 goles en 23 partidos, de los cuales no se ha perdido en el parqué ninguno, avalan a un equipo que hace que pensar en ganarle parezca difícil, pero no imposible.

El partido se disputará este miércoles a las 17:00 en el Palau Blaugrana. La contienda, dirigida por la pareja catalana de colegiados formada por Marín Lorente y García Serradilla, será retransmitida en directo por GolTV.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00