Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El 'dardo' del Kun Agüero a Cristiano Ronaldo: "¿El mejor del mundo? Porque no has jugado con Leo Messi"

Cristiano Ronaldo tuvo un bonito gesto con Garnacho, uno de sus compañeros del Manchester United, y al finalizar el partido quiso agradecérselo subiendo una foto de ambos a Instagram

Cristiano Ronaldo le da el balón del 'hat-trick' a Garnacho tras el partido. / Martin Rickett - PA Images

Madrid

Cristiano Ronaldo tuvo un bonito gesto con uno de sus compañeros del Manchester United. Tras conseguir el 60º hat-trick de su carrera, el delantero portugués regaló el balón del partido a Alejandro Garnacho, jugador de 17 años que fue suplente de los 'red devils' en la victoria 3-2 ante el Norwich City.

Más información

Al finalizar el partido, Garnacho quiso agradecer el gesto de su compañero y subió una foto de ambos a Instagram con el siguiente mensaje: "Greatest of all times…" (el mejor de todos los tiempos).

Garnacho, que ha sido convocado por Lionel Scaloni en la última lista de la selección argentina para las eliminatorias de Qatar 2022, todavía no ha debutado con la albiceleste pero ya ha coincidido con algunos jugadores argentinos. Uno de ellos el 'Kun' Agüero, que no dudó en contestarle al post de Instagram. "Porque todavía no jugaste con el mejor, pa, Leo Messi".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00