Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Gran acogida en El Campillo de la Jara a película de César Pacheco

El Campillo de la Jara se vuelca con la proyección de la película ‘De la Mujer y la Tierra’ de César Pacheco

Se ha presentado el largometraje en el Centro Cultural del municipio

Estreno 'De la Mujer y la Tierra' en El Campillo de la Jara

El Campillo de la Jara

La localidad de El Campillo de la Jara se ha volcado con proyección de la película ‘De la Mujer y la Tierra’ del director talaverano César Pacheco rodada en el propio municipio jareño y Talavera de la Reina.

La película, se ha podido visualizar en el Centro Cultural del pueblo muy concurrido de campillanos que han disfrutado de la filosofía del largometraje que entre otras cosas, pretende visualizar la importancia que tienen los pueblos frente a la despoblación.

Los campillanos, han felicitado al director y al elenco actoral, que forman parte del trabajo así como al municipio entero de campillo por su colaboración a la hora de realizar la película, que ha contado dentro del reparto con Marian Garrido, Agustín Ustárroz o Carlos Herranz, los tres conocidos por su trayectoria profesional que han dado vida a sus personajes con el sentimiento que caracteriza a los tres, sin olvidar otros actores que en menor medida han protagonizado el film de Pacheco.

César Pacheco director de la película junto a Antonio Monje uno de los actores

Para los residentes, en Campillo, ha sido un orgullo que la localidad haya tenido una repercusión importante en los medios de comunicación gracias a este trabajo. Igualmente la alcaldesa Elena Munilla ha tenido palabras de agradecimiento hacia la productora ‘Pachesa Films’ por haber tenido en cuenta rodar en tierras campillanas.

César Pacheco agradecido a los campillanos

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650143759321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paralelamente, ha habido agradecimientos especiales a Juan Bautista Palomo, Delfín Montealegre, Natividad Monje, 'Bar Placi', y a todos los figurantes que colaboraron durante el rodaje.

Pacheco, ha avanzado que esta película se va a presentar a diferentes festivales de cine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00