Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

La víspera del Bando viajamos en el tiempo con LOS40 Classic y Belter Souls, que darán vida al musical 'Classic Air'

Pablo de Torres (Belter Souls), Jorge Sánchez (LOS40 Classic) y Joaquín Guillén (Musicales) han contado los detalles en Hoy por hoy Murcia

Pablo de Torres (Belter Souls) y Jorge Sánchez (Los40 Classic) en Hoy por hoy Murcia

Pablo de Torres (Belter Souls) y Jorge Sánchez (Los40 Classic) en Hoy por hoy Murcia

12:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649779777773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Classic Air, el espectáculo que llega a las Fiestas de Primavera de Murcia de la mano de LOS40 Classic y Estrella de Levante, recogerá un buen número de canciones que suenan a diario en LOS40 Classic Murcia (88.0 FM) y que se estrena la víspera del Bando de la Huerta (Lunes 18 de abril) en el Auditorio Parque Fofó de Murcia.

El show estará presentado por Jorge Sánchez, locutor de LOS40 Classic y que también hará el turno de radio fórmula para todo el país ese mismo día, lunes 18 de abril, de 18:00 a 21:00 horas para todo el país desde los estudios de Radio Murcia, lo que será sin duda un gran escaparate para nuestras fiestas y nuestra ciudad.

Belter Souls es una compañía de música y artes escénicas nacida a finales del año 2016 bajo la dirección del músico murciano Pablo de Torres. Integrada por un elenco de polifacéticos cantantes formados también en otras disciplinas musicales y estudios de arte dramático, Belter Souls ha logrado generar en sus producciones un sello de identidad propio cimentado en el poder y la energía de la voz humana y en la originalidad de sus arreglos basados en la armonía vocal y el color característico de la música negra, el soul y el góspel.

Su primera gran producción, Joyful!, cosechó desde su estreno (Murcia, Teatro Circo. Marzo, 2018) un rotundo éxito de público y una inmejorable crítica que destaca la originalidad y la calidad de un espectáculo exclusivo y novedoso. Las voces de la compañía Belter Souls junto a una excelente banda de 8 músicos, una explosiva dirección escénica y una divertida dramaturgia brillan en todos y cada unos de sus espectáculos al nivel de las grandes producciones musicales internacionales.

Ahora, se suben al escenario para hacernos disfrutar como nunca antes lo habíamos hecho de los temas que escuchamos habitualmente en LOS40 Classic Murcia. Un espectáculo que se estrena en Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00