Motociclismo

Horario MotoGP en Austin: cuándo y dónde ver el Gran Premio de las Américas 2022

La ciudad de Estados Unidos recibe la cuarta carrera de la temporada con el regreso de Marc Márquez después de perderse el anterior en Argentina por sus problemas de visión

El Gran Premio de las Américas de MotoGP es el 10 de abril, con el regreso de Marc Márquez. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images) / KARIM JAAFAR

El Mundial de MotoGP regresa en Austin, Texas, con el Gran Premio de las Américas. Esta será la cuarta carrera que se celebre de la competición, después de la anterior en Argentina, donde se hizo con la pole Aleix Espargaró. Por el momento no hay un dominador claro en este inicio de la MotoGP, con las victorias de Oliveira en Indonesia y de Bastianini en Catar.

La noticia más destacada para el Gran Premio de las Américas es la vuelta de Marc Márquez, que se perdió la anterior carrera en Argentina por sus problemas de visión. El piloto español buscará reecontrarse con su mejor versión y mejorar en la clasificación general, la cual lidera en estos momentos Espargaró con 45 puntos. Quartararo, el vigente campeón, se encuentra en quinta posición con 35 puntos.

En Austin también se celebran las categorías respectivas de Moto2 y Moto3. En Moto2 lidera el italiano Celestino Vietti con 70 puntos; en segunda posición se encuentra el español Aron Canet con 79 puntos y en tercer lugar Somkiat Chamtra con 45.

Por su parte, en Moto3 está el español Sergio García con 58 puntos. A cuatro puntos está el italiano Dennis Foggia. Bastante más alejado, con 28 puntos, está el otro español Izan Guevara con 28 puntos.

Horarios de MotoGP en Austin el 10 de abril

  • Warm Up Moto2: 16.20 horas.
  • Warm Up MotoGP: 16.40 horas.
  • Warm Up Moto3: 17.10 horas.
  • Carrera Moto2: 18.20 horas (18 vueltas).
  • Carrera MotoGP: 20 horas (20 vueltas).
  • Carrera Moto3: 21.30 horas (17 vueltas)

Dónde seguir en directo el Gran Premio de las Américas de Austin de MotoGP 2022

El Gran Premio de las Américas de MotoGP se puede ver en directo en España a través de DAZN. Asimismo, se podrá escuchar en directo y seguir toda la última hora en Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00