Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

El Betis, a un punto de la Champions

La victoria 1-2 en Cádiz, remontanto en los últimos minutos, unida a la derrota del Atlético de Madrid en Mallorca, sitúa a los de Pellegrini más cerca de jugar el año que viene la máxima competición continental

CÁDIZ, 09/04/2022.- El delantero del Betis Tello celebra con su compañero, Alex Moreno su gol ante el Cádiz durante el partido de LaLiga que enfrenta al Cádiz CF y al Real Betis en el Estadio Nuevo Mirandilla este sábado. EFE/Román Ríos. / Román Ríos EFE

Sevilla

No den por muerto nunca al Betis mientras Manuel Pellegrini siga siendo el inquilino de su banquillo. El chileno no sólo ha metido al equipo en una final, sino que está dispuesto también a pelear hasta el último aliento por clasificar al equipo entre los cuatro primeros de la Liga y, con ello, jugar la Champions League la próxima temporada.

Con la final de Copa en la mente de todos, el equipo acudía a Cádiz con la amibición de volver a ganar los tres puntos. Y aunque le costó -a falta de doce minutos perdía el partido-, al final se llevó la victoria por un gol a dos, gracias a los goles de Tello y Borja Iglesias, éste último de penalti.

Pero no iba a ser la única alegría para los aficionados del Betis en la tarde de sábado. Poco más tarde, el Atlético de Madrid caía derrotado 1-0 en su visita a Mallorca, con lo que los verdiblancos se colocan a un sólo punto de los del Cholo Simeone.

Quedan siete jornadas por delante. Y una final de Copa que disputar. Pero el sueño de jugar también la Champions está instalado en el vestuario del Betis desde hace meses. Y lo van a pelear hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00