Gente

"¡No me lo puedo creer! ¡Mi puta casa!": el actor Miguel Herrán comparte imágenes del incendio que ha calcinado su hogar

Un vídeo compartido en cuenta de Instagram muestra que el inmueble ha quedado totalmente calcinado

Miguel Herrán grita desesperado y a lágrima viva por el incendio de su casa

Miguel Herrán grita desesperado y a lágrima viva por el incendio de su casa

MADRID

El actor Miguel Herrán, conocido por interpretar a Río en la serie La Casa de Papel, ha compartido en su cuenta de Instagram dos stories en las que muestra su casa en llamas. "¡No me lo puedo creer! ¡Hostia! ¡Mi puta casa!", dice entre sollozos. El segundo vídeo muestra cómo ha quedado el inmueble: totalmente calcinado.

Además de su participación en La casa de Papel, Herrán ganó el premio Goya al mejor actor revelación en 2016 por la película A cambio de nada, dirigida por Daniel Guzmán, y también ha interpretado el papel de Christian en la serie Élite.

Más información

La publicación del actor malagueño ha generado multitud de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios han mostrado su solidaridad y le han mandado apoyo, mientras que muchos otros se han pregutnado si se trataba de algo real y han criticado que se haya puesto a grabar stories mientras arden sus pertenencias.

Pero lo cierto es que en 2019 el actor ya publicó un vídeo en Instagram en el que aparecía llorando desconsoladamente: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa por qué ni yo mismo lo sé. Pero este de aquí soy yo, sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras".

Miguel Herrán incendio

El año pasado también sorprendió a sus seguidores (más de 14 millones, actualmente) colgando en su muro de Instagram una instantánea en la que aparecía llorando: "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió en el pie de esta fotografía.

"Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones", añadió a continuación. "Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada".

Aunque no aclaraba cuál era el motivo de su situación, la publicación coincidió con la pandemia de COVID y con el temporal Filomena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00