Fútbol

El alegato de Ibai en defensa de Piqué: "Cuando juega bien dicen que es porque ya no hace streaming conmigo, claro..."

El streamer ha colgado un vídeo en su perfil de Tik Tok dedicado a los culés que critican al central

El 'streamer' Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué en la presentación del mundial de globos. / Joan Amengual / VIEWpress Getty Images

Gerard Piqué ha regresado a su mejor nivel. A sus 35 años, el jugador del FC Barcelona ha vuelto a erigirse como uno de los centrales más dominantes de LaLiga tras la llegada de Xavi Hernández. El defensa se ha convertido en una pieza indiscutible para el técnico de Terrasa, auspiciado tanto por su visión de juego y salida de balón, como por su liderazgo y control del eje de la zaga. Bien junto a Araujo o Eric García, Piqué ha brillado, volviendo a salir su nombre en la lista de futuribles para el Mundial de Catar. ¿El motivo? Una charla con Ibai Llanos en la que no cerraba la puerta a la Selección tras dejarla en el Mundial de 2018.

Más información

El conocido streamer español, Ibai Llanos, que comparte con Piqué amistad y la dirección de KOI, club de e-sports, ha aprovechado el rendimiento del central para salir a defenderle. "Una cosa, ya no criticáis a Gerard, ¿no?...", empezó diciendo en uno de sus streams en Twitch. "Qué asco me dio eso. Cuando el Barça estaba mal, un culé dijo (imitando el acento catalán?: ¿Por qué Piqué está todo el rato con Ibai? No se centra en el fútbol, es lamentable. Deberíamos echarle, que cobra muchos millones de euros", afirma con sarcasmo.

"Luego Piqué empieza a jugar bien, El Barça gana todo, la 'Xavineta' imparable y los del Barça sueltan 'cómo se nota que ya no se junta tanto con Ibai, está centrado en el fútbol", añade el streamer comparando los estados de forma del central y del propio equipo antes de dejar en evidencia a sus detractores. "Si, si, ha sido eso crack. Ahora no me contesta al WhatsApp, se ha ido de KOI y no aparece en los directos". Ibai cerró su defensa tirando de nuevo de ironía: "Si haces un streaming al mes no estás centrado, no era que perdían porque estaba media plantilla lesionada y Koeman en el banquillo, sino porque hemos hecho un streaming". Las palabras de Ibai no son una novedad. Y es que aunque se hayan viralizado en redes, no es la primera vez que el streamer apoya públicamente a Gerard Piqué.

Mientras tanto, el central ya conoce alcance de su lesión en el abductor. Durante la ida de los cuartos de Europa League ante el Eintracht Frankfurt, el jugador pidió el cambio tras un estiramiento en el abductor izquierdo a los 23 minutos de partido. El defensa, con 18 partidos disputados de los 19 jugados desde el mes de enero venía arrastrando molestias, tal y como reconoció Xavi en rueda de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00