Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad
GASTRONOMÍA

Dabiz Muñoz instala en Marbella su primer 'food truck' fuera de Madrid

Food truck de GoXO de Dabiz Muñoz en El Corte Inglés de Puerto Banús. / EL CORTE INGLÉS

Málaga

El chef madrileño, Dabiz Muñoz, reconocido con tres estrellas Michelín, extiende su marca GoXO a la provincia de Málaga, donde ha abierto un nuevo 'food truck', junto a El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, ampliando la colaboración que mantiene con esta firma, según ha informado en un comunicado.

Muñoz reafirma su concepto "de experiencia gastronómica más asequible" y abre su tercer establecimiento a pie de calle en la Costa del Sol, tras los dos que tiene en funcionamiento en Madrid.

El 'food truck' de Marbella es el más grande los tres. Cuenta con un terraza de 30 mesas, y en principio, estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Hamburguesas- como la de carne madurada de buey-, patatas fritas-las XO- salsas, cócteles, postres como el gofre GoXo, la tarta de queso de La Pedroche, el bizcocho fluido de chocolate o el mojito nipón de Shiso son algunas de las especialidades más destacadas de una carta "que cambia en función de la estación del año y que ronda los 25-30 euros por comensal, ofertando comida de alta calidad al alcance de todos los bolsillos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00