Fútbol

3 puntos en Ibiza para recuperar la confianza

Los chicos de Garitano visitan al Ibiza en la trigésima quinta jornada de la Liga Smartbank

Sergio Álvarez encara un balón en el partido contra el Ibiza de la primera vuelta / SD Eibar

Radio Eibar

Las malas sensaciones sobrevolaron Ipurua tras el final del encuentro entre Eibar y Mirandés de la pasada jornada. Un partido en el que el conjunto castellano fue superior al Eibar, quien tras ir ganando durante toda la segunda mitad recibió un gol en el 79 y acabó el partido con la sensación de haber merecido menos incluso que el punto que sacó. La mejor solución para hacer borrón y cuenta nueva, será realizar un gran papel frente al Ibiza, quien llega tras 5 partidos sin ganar.

Tropiezo contra el Mirandés

No fue el mejor partido de los de Garitano. Al equipo le faltó juego, ocasiones, ganas e implicación. No salió nada. El protagonista del partido fue, sin duda, el Mirandés. Comenzó ganando, aunque su gol fue anulado por fuera de juego en el 34. En la segunda mitad, el gol de Stoichkov de penalti adelantó al Eibar en el marcador, pero no en el campo. Los ataques del Mirandés y las pérdidas del Eibar eran constantes, la sensación de que el empate del Mirandés iba a llegar era tan real como la superioridad del conjunto castellano. Y finalmente el gol llegó. Y ni con el empate, fue capaz el Eibar de cambiar de actitud y fue el equipo de Joseba Etxeberria quien siguió intentando llevarse el gato al agua. Por suerte, aunque el Valladolid ganó, el Almería no pudo pasar del empate ante el Huesca.

Borrón y cuenta nueva

Un partido para corregir y olvidar. La Liga Smartbank tiene un ritmo demasiado frenético como para quedarse parado pensando en anteriores citas. La mejor fórmula es ganar el siguiente para recuperar una confianza clave para seguir como líder de la competición. El partido contra el Ibiza de este próximo domingo es, de nuevo, una plaza para no fallar. El Ibiza recibirá al Eibar tras una racha de 5 partidos sin ganar y tras caer contra el Amorebieta en Lezama por 3 a 1. La entrada de Paco Jémez como entrenador del equipo balear no ha surgido el efecto que pretendían en la isla pitiusa. De los 13 partidos con Jémez al mando tan solo han ganado 5 y el Ibiza es en estos momentos décimo tercero con 44 puntos, lejos del playoff que a principios de temporada parecía acariciar. En el partido de ida, la SD Eibar superó por 3 a 1 al equipo balear, con goles de Fran Sol, Stoichkov y Parreño en propia puerta para el Eibar y Herrera para los pitiusos.

El partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank se disputará el próximo domingo, 10 de abril, a las 18:15 en el estadio de Can Misses de Ibiza y será arbitrado por el colegiado valenciano Ais Reig, acompañado en el VAR por Gálvez Rascón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00