Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Lopetegui: "Clasificarnos para Champions es nuestro título"

El técnico confirmó la presencia del Papu en la convocatoria y le dio valor "a la rebeldía de este grupo para sobreponerse a la adversidad"

BARCELONA, 03/04/2022.- El defensa del FC Barcelona Dani Alves (i) y Julen Lopetegui (d), entrenador del Sevilla FC, durante el encuentro de la jornada 30 de Liga en Primera División que FC Barcelona y Sevilla FC juegan hoy domingo en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir / Toni Albir EFE

Sevilla

Julen Lopetegui quiere dar valor al trabajo de su grupo ante la adversidad, las lesiones, y a la posibilidad de conseguir la clasificación Champions por tercera temporada consecutiva. El técnico está recibiendo críticas por los últimos partidos y por la caída del equipo a la cuarta posición: "El objetivo nuestro es invariable desde comienzos de temporada: conseguir una plaza de Champions. Las clasificaciones se consiguen a final de temporada. El objetivo es conseguir la Champions por tercera vez consecutiva. Ése es el título al que aspiramos y deseamos conseguir. Tendremos muchas dificultades porque hay muchos equipos que lo quieren conseguir".

"Hay que darle valor a lo que está consiguiendo este grupo. Con todas las circunstancias negativas que hemos tenido este año. Cualquier otro equipo hubiera bajado los brazos. Esa rebeldía que hemos mostrado todo el año es la que tenemos que mostrar mañana", añadió el entrenador.

Más información

Lopetegui recordó la primera derrota de su equipo: "El Granada es un equipo que nos ganó allí y nos ganó bien. Son tres puntos importantísimos y tendremos que hacer muchas cosas bien. El Granada consiguió vencer al Alavés en Vitoria".

Por último, confirmó la recuperación del Papu Gómez, "aunque no sabemos cuánto tiempo podrá jugar. Ha hecho pocos entrenamientos, pero es una buena noticia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00