Cine y TV

"Es la cosa más espectacular que vas a ver en tu vida": el truco de magia de Luis Fonsi a David Broncano

El cantante ha visitado La Resistencia para presentar su último proyecto

Luis Fonsi en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

Luis Fonsi ha visitado por primera ver La Resistencia de David Broncano para presentar su nuevo álbum de estudio, Ley de gravedad. Sin embargo, y como viene siendo habitual en el programa de Movistar +, el presentador y el artista han acabado hablando sobre una infinidad de temas más. Desde el bofetón de Will Smith a Chris Rock hace apenas unas semanas en la gala de los Oscar hasta la desternillante anécdota de Fonsi junto a su suegra o la famosa versión del cantante puertorriqueño de la canción infantil Baby Shark, la más reproducida de la historia de YouTube por delante del mítico Despacito: "Es como tener la pierna izquierda de Messi y la derecha de Cristiano".

Más información

Como no podía ser de otra manera, el cantante también ha tenido que enfrentarse a las preguntas típicas del programa. Desde la referente a cuánto dinero tiene en el banco hasta las veces que ha mantenido relaciones en el último mes. A pesar de que en un primer momento se ha sorprendido por ambas preguntas, el cantante ha acabado respondiendo a ambas. Respecto al dinero, el cantante puertorriqueño aseguraba no tener del todo claro cuánto dinero tiene en total: "Hay alguito ahí; la cosa está bien, normal". Dado que no se mojaba, David Broncano le pinchaba para que diera el dato. Sin embargo, este no quiso darlo: "Yo te juro que no lo sé".

"Soy fanático de la magia y, por eso, te voy a regalar un truco"

Respecto a las relaciones sexuales en el último mes, Luis Fonsi reconoce que durante estas últimas semanas no ha podido mantener demasiadas porque estaba de viaje. Sin embargo, asegura que esto cambiará en cuestión de días: "Ahora estoy de viaje, pero la semana que viene cuando vuelva a casa estaremos bien". Por otro lado, el cantante tampoco ha tenido problemas en participar en otras costumbres más recientes del programa como la de hacerle un regalo a David Broncano nada más llegar: "Me dijeron que hay una tradición que los invitados te traen un regalo". Sin embargo, y después de haberse pateado todo Madrid con el objetivo de encontrar algo divertido, no llegaba a dar con él.

Por esa misma razón, el cantante decidía regalarle uno de sus trucos de magia: "Soy fanático de la magia y, por eso, te voy a regalar un truco". Después de mostrarle las cartas con las que iba a llevar a cabo el truco de magia, el cantante puertorriqueño le pedía al presentador que seleccionara una carta. Después de mostrársela al público para que viera cuál era, Fonsi la devolvía al mazo para encontrarla más tarde.

"Esta es tu carta": Luis Fonsi sorprende a David Broncano con su truco de magia

Después de ponerla en el centro del mismo, Luis Fonsi comenzaba a barajar. Una vez hecho esto, Fonsi manipulaba las cartas con sus manos a la espalda y sacaba la carta en cuestión: "Esta es tu carta". Un truco que sorprendía a David Broncano, quien no daba crédito al hecho de que el cantante puertorriqueño acertara su carta entre otras tantas.

Tras completar este primer truco, Luis Fonsi le decía que había todavía uno más. A continuación, el cantante extendía su brazo con la carta de David Broncano y la hacía desaparecer delante del público. Una vez hecho esto, el cantante le demostraba cómo se hacía el truco y le confesaba que era cuestión de práctica. De esta manera, el artista demostraba su pasión por la magia y cómo esta le llevaba a practicar trucos de magia como el que ha traído a La Resistencia para asombrar a David Broncano.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00