Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

El Sevilla pierde la segunda plaza en Barcelona

Un golazo de Pedri desequilibra un partido en el que el equipo de Lopetegui compitió, pero sin la llegada necesaria para sumar en el Nou Camp.

BARCELONA, 03/04/2022.- El delantero francés del Sevilla Anthony Martial (d) dispara junto al uruguayo Ronald Araújo, del FC Barcelona, durante el encuentro de la jornada 30 de Liga en Primera División que FC Barcelona y Sevilla FC juegan hoy domingo en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García / Alejandro Garcia Alejandro Garcia EFE

Sevilla

El Sevilla no tuvo ni arrojo ni pegada para mantener la segunda plaza en el Nou Camp. El equipo de Lopetegui compitió y mejoró en la segunda mitad, pero no mostró la contundencia necesaria para hacerle daño a un Barcelona en línea ascendente. Sin gol es imposible y, precisamente, ése es el mayor lastre en las últimas jornadas. Como detalle, habitual, por cierto, el Sevilla no tiró a puerta en toda la primera mitad.

Ya en el primer periodo el equipo de Xavi tuvo más opciones. Bastantes llegadas y un par de ocasiones claras. Lopetegui había preparado un ataque para intentar aprovechar la velocidad de Martial y Ocampos, con Lamela para tener más fútbol entre líneas. Sin poderío en el centro del campo, algún acercamiento sin más.

En la segunda mitad, el Sevilla igualó el partido. De salida, Lamela ejecutó el primer disparo para su equipo y el equipo tuvo más intención. Sin embargo, también el Barça tuvo más y mejores ocasiones. Bono, los centrales y el larguero evitaron la llegada del gol hasta le genialidad de Pedri. El centrocampista recibió en la frontal y tras varios recortes la puso imposible para Bono.

Pudo empatar el Sevilla en una acción final de Augustinsson que paró Ter Stegen. Compitió, lo intentó, pero insuficiente. El Sevilla cae a la cuarta plaza, aunque el problema no ha estado en Barcelona. El lastre lo trae el Sevilla de todos los partidos anteriores que no supo ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00