SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Marcha de ánimo de los aficionados del Jaén Paraíso Interior Futbol Sala

Cientos de aficionados del Jaén Paraíso Interior fútbol sala se han movilizado ante la importante cita de su equipo en la Copa de España que se está celebrando en el Olivo Arena

Cientos de aficionados durante una marcha de apoyo al Jaén Paraíso Interior de Futbol Sala / Jose Gómez Garrido

Jaén

Marcha de ánimo de los aficionados del Jaén Paraíso Interior Futbol Sala. Cientos de aficionados del Jaén Paraíso Interior fútbol sala se han movilizado ante la importante cita de su equipo en la Copa de España que se está celebrando en el Olivo Arena.

La Marea Amarilla se concentró en la Plaza de la Constitución para iniciar el “corteo” hacia el pabellón y esperara allí la llegada del equipo para dar ánimo a los jugadores que a partir de las 21:30 se enfrentarán a Viña Albali Valdepeñas.

La marcha de ánimo ha sido organizada por la peña Olivo Mecánico habitual en todos los partidos del cuadro amarillo. La fiesta, tanto en los aledaños del Olivo Arena como dentro del pabellón, será única ya que este momento ha sido esperado con enorme ilusión, tanto por la construcción del Olivo Arena como por la celebración en Jaén de la Copa de España. Ambos, grandes sueños de los aficionados al fútbol sala en Jaén. De esta manera y tras ganar dos Copas de España, una en Ciudad real y la otra en Madrid, ahora llega la gran oportunidad de conseguir este prestigioso trofeo en Jaén.

Ambiente deportivo extraordinario el que ya se respira en la ciudad antes del comienzo de la segunda jornada de cuartos de final de Copa de España. Recordar que Movistar Inter y Barça ya están clasificados para las semifinales y ambos se enfrentaran este sábado a partir de las 17:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00