SER Surfing
Más deportes

Kelly Slater

SER Surfing habla con el mejor surfista de todos los tiempos: “Mi primera vez en Mundaka, con Shane Dorian, al ver las olas empecé a gritar, estuvimos todo el día surfeando tubos perfetos, fue un sueño”

SER Surfing | Kelly Slater

SER Surfing | Kelly Slater

30:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648793135701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Chus González nos presenta un nuevo capítulo de SER Surfing muy especial. El título del capítulo, 'Kelly Slater', avanza la conversación que ha mantenido con el mejor surfista de todos los tiempos en Peniche, Portugal.

El 11 veces campeón del Mundo que sigue activo a sus 50 años. Ha recordado para SER SURFING sus mejores momentos en nuestros país. Pero el californiano no es el único invitado especial que pasa por nuestros micrófonos. Hemos asistido a la única cita en Europa del Mundial de Surf con Pablo Gutiérrez, Héctor Alonso, Ariane Ochoa y David García “Capi”.

Nuestro coach Dariomatoso.com analiza la trayectoria de “King Kelly” mientras que Óscar García Mayo charla con el comentarista de la WSL Strider Wasilewski, la número uno del mundo, Brisa Hennessy, y la surfista en activo con más títulos mundiales, la australiana Stephanie Gilmore.

Y finalmente, a ritmo de rock and roll, seguimos conociendo todas las historias de la cultura surf de la mano de nuestro compañero José Pellón, que un capítulo más nos lleva de ruta por las principales olas de Cantabria. En este capítulo conocemos Somo y Loredo.

Ser Surfing se puede escuchar en nuestros canales digitales y principales plataformas de podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00