Sociedad
Sierra de Cádiz

Exposierra 2022 abre sus puertas en Villamartín tras dos años de parón por la crisis sanitaria

La feria permanecerá abierta hasta el domingo 3 de abril.

Recinto en el que se celebra Exposierra / Exposierra

Jerez de la Frontera

Más de 30 empresas, 35 queserías, zona de hostelería, ocio infantil, actividades para toda la familia, música en directo y un amplio programa de actividades darán vida a Villamartín este fin de semana con la celebración de una nueva edición, tras dos años de parón por la pandemia, de Exposierra, la feria agroindustrial, comercial y gastronómica de la sierra de Cádiz.

Y es que Exposierra se ha convertido durante estos años previos a la pandemia en referente provincial, tanto por el número de stands como por la alta afluencia de público y la variedad de servicios y productos ofrecidos a quienes visitan la feria y no dejan pasar la oportunidad de descubrir los mejores quesos de Cádiz y otros puntos de Andalucía, el ambiente festivo con música en directo que Exposierra trae consigo y, cómo no, el certamen de quesos Quesierra.

Por otro lado Manuel Pavón, chef del restaurante Alma Villamartín, estará al frente de los fogones de una carpa de más de 200 metros cuadrados en los que degustar lo más genuino de la cocina de la sierra de Cádiz. Un ambiente ferial con música en directo durante las tres jornadas de la feria que contará además con zona de ocio infantil y actividades para toda la familia.

Quesierra: El concurso de quesos son más solera de la provincia.

Más de 30 personalidades del mundo de la gastronomía conforman el jurado encargado de premiar los mejores quesos de la provincia de Cádiz. Un concurso al que acuden más de 35 queserías y que aportarán un sabor única y especial al certamen.

Por otro lado, dentro de la programación de Quesierra 2022, personalidades del mundo de la cocina de la talla de Enrique Sánchez, Daniel del Toro o Manuel Pavón ofrecerán showcookings a los visitantes. Las actividades para toda la familia correrán a cargo de Cuéntame un queso, primicia en la provincia de Cádiz o Quesos en equilibrio una iniciativa que no deja indiferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00