Valles: "El partido de Ponferrada es muy importante, pero no será definitivo"
El guardameta de la UD Las Palmas Álvaro Valles ha manifestado este jueves que el partido en el que visitarán el próximo domingo a la SD Ponferradina es "muy importante" pero no será definitivo, porque después aún restarán "muchos puntos" hasta el final de LaLiga SmartBank.

Álvaro Valle

Las Palmas de Gran Canaria
Con ambos equipos separados por solo cuatro puntos a favor del cuadro berciano, y el Real Oviedo por medio, el portero sevillano del equipo amarillo no esconde la trascendencia del choque, que para los isleños llegan "en un momento bueno", después de dos victorias consecutivas, según ha dicho en rueda de prensa telemática.
"Está claro que es un partido importante para nuestras aspiraciones, porque nos metería de lleno en la pelea por el play-off, pero lo afrontamos con tranquilidad y confianza", ha añadido.
Además, asegura que en el equipo amarillo "no hay presión" y sin ella "se juega mucho mejor", y si se le añade que llegan los resultados positivos, "todo suma" y se traduce en que la mentalidad del equipo es "positiva".
Del rival, Álvaro Valles ha resaltado que es "fuerte en su campo" aunque ahora lleve una mala racha de resultados, y también es especialista en el "juego aéreo y segundas jugadas", acciones que intentarán contrarrestar.
Con respecto a su futuro, pues termina contrato al final de la actual temporada, el guardameta andaluz ha dejado claro que es "muy feliz" en la isla, donde empezó a jugar al fútbol profesional y donde quiere "estar" en un futuro, aunque ahora prefiere centrarse en lo inmediato, como el partido del domingo en El Toralín.