Fútbol

Ancelotti no acude a Valdebebas: tiene muy complicado estar en el banquillo en Vigo frente al Celta

El técnico italiano, con COVID, está prácticamente descartado para viajar a Vigo este fin de semana con el equipo blanco

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti. EFE/Juanjo Martín / Juanjo Martín EFE

Madrid

El Real Madrid anunció a principios de semana el positivo por COVID-19 de su técnico, Carlo Ancelotti. El técnico italiano sigue ausente en los entrenamientos del equipo en Valdebebas a 48 horas del partido frente al Celta de Vigo en Balaídos. Todavía presenta síntomas: fiebre y una fuerte tos, por lo que las posibilidades de que Ancelotti viaje a Vigo son mínimas. Su hijo, Davide Ancelotti, sería el encargado de dirigir a los blancos en caso de que se confirme su baja.

El Real Madrid recupera efectivos

El Real Madrid sí que ha recuperado efectivos para esta sesión de entrenamiento. Los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy han podido completar sin problemas el entreno de este jueves en Valdebebas. También Toni Kroos, que había estado ausente por una gastroenteritis, ha entrenador sin problemas. Además, los internacionales Luka Modric, Valverde, Rodrygo (Vinícius ya había vuelto a Madrid), Casemiro, Militao y Bale también han regresado a la disciplina del grupo. Isco, con problemas en la espalda, y Luka Jovic, con un golpe en el tobillo, siguen tocados y son duda para el partido en Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00