Cine y TV

La hija de Bruce Willis anuncia la retirada del actor tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas", dice la familia en un comunicado

Bruce Willis en una imagen de archivo de 2018 / Rich Fury

Madrid

El actor Bruce Willis pone fin su larga carrera cinematográfica tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva. El anuncio ha sido compartido por la familia del intérprete, que ha reconocido que este es un "momento realmente complicado" para ellos. Se trata de un trastorno producido por un daño cerebral, en la mayoría de los casos, y cuyo principal síntoma es la pérdida del habla al afectar esta lesión a las zonas que procesan el lenguaje.

Más información

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él", ha afirmado su familia en un comunicado compartido en el perfil de Instagram de una de sus hijas.

La familia, por su parte, ha agradecido las muestras de cariño que han recibido por parte de los fans de Willis. "Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una familia unida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", ha continuado su familia. El comunicado también lo firma Demi Moore, ya que, a pesar de llevar más de veinte años divorciados, han demostrado en todo momento que mantienen una excelente relación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00