Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Música
Música

Este sábado Wonderwall Dúo en McCartney Bar

Clásicos del pop rock en las voces de Peña y Pena

Wonderwall Dúo Algeciras

Wonderwall Dúo Algeciras

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648633726267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Los clásicos del pop rock llegan este sábado a McCartney Bar de Algeciras, un repaso de los éxitos de grandes grupos que han marcado nuestras vidas, Wonderwall Dúo , versiones acústicas de éxitos de todos los tiempos.

José Manuel Peña.

Wonderwall Dúo se presenta en un concierto muy íntimo en el que no faltarán temas de bandas míticas como Oasis, Rolling Stones o Pink Floyd entre otros, así lo explica uno de sus componentes José Manuel Peña.

No es la primera vez que están en la comarca, forman parte de La Banda de Eleanor Rigby o Mojo Gallardo, con su música recorren la provincia, rescatan grandes temas de los años 70,80 o 90, Fran Pena completa este dúo.

Fran Pena.

Peña nos explica que con su banda han estado en muchos pueblos de Andalucía, pero que no olvidarán su paso por el "Almería Beatles Weekend" en 2021.Un encuentro, no sólo de los muchos y fieles aficionados locales a la banda de Liverpool, sino los de toda España. En el Teatro Cervantes de Almería, tocaron junto a The Beatles Connection y The Liverpool Band, Fran Pena y José Manuel Peña completaron este cartel que reunía a las tres mejores bandas que interpretan la música de los Beatles.

José Manuel Peña.

Además, no se conforman con esto, José Manuel en su tiempo libre deja volar su espíritu musical por la calle, porque como dice, siempre seguirá habrá un músico callejero en su interior, lo podemos encontrar en cualquier plaza interpretando canciones de los de Liverpool.

Pasión por la música en un tributo a los clásicos de pop rock, Wonderwall Dúo, este sábado a las diez de la noche en el McCartney Bar de Algeciras, entradas a la venta en entradium.com, 10 euros con consumición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00