Sociedad

"Un besito a todas esas personas": la inmensa ovación a Lalachus en Twitter por su baile viral criticando a los 'haters'

La humorista quiso responder a las críticas por su físico con un baile que se ha vuelto viral en redes sociales

Lalachus bailando un vídeo publicado en sus redes sociales

Madrid

La humorista Lalachus ha compartido un vídeo en Twitter bailando un tema de Adele para responder a todas aquellas personas que la critican e insultan a través de las redes sociales.

Más información

Laura Yustres, que así se llama realmente la cómica, se dio a conocer por sus vídeos donde muestra abiertamente su gran sentido del humor. Ha sido con un baile, donde la 'tiktoker' se ha dejado llevar, con lo que ha respondido a aquellos que se toman la libertad de juzgar su físico.

"Un besito a todas esas personas a las que les jode ver a una gorda bailando, con seguridad en sí misma", ha escrito en el tuit donde ha incluido el TikTok del baile.

El mensaje ha sido acogido con gran cariño por muchos de sus seguidores y amigos que le siguen en sus redes sociales. "Ya les gustaría a muchas “flacas” moverse así! Ole ella!", escribió una usuaria. "No tiene nada que ver con eso, cada uno que baile como le de la gana y sepa. Lo único importante aquí es que se deje de insultar a la peña por su físico, porque a mi me la sopla pero a mucha gente no", le respondió la humorista, tratando de explicar el objetivo por el que compartía el vídeo.

El tuit, que se ha vuelto viral en la red social Twitter, acumula ya hasta 700 retuits y ha superado este martes los 10.500 'likes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00