Gente

"La fantasía que acabo de presenciar": la surrealista respuesta de un chico a un revisor del AVE que arrasa en redes

El tuit ha conseguido más de 30.000 likes en cuestión de horas

Madrid

Los trenes en los que viajamos cada día, tanto los correspondientes a las distintas líneas de metro de todo el país, como los cercanías o los media y larga distancia con los que opera Renfe, están divididos en diversos vagones. Todos ellos separados entre sí con el objetivo de facilitar que el medio de transporte pueda realizar sus maniobras de una manera mucho más sencilla y ergonómica. ¿Sabías que a estos vagones también se les llaman coches? Si has comprado recientemente un billete para viajar en cualquier servicio de Renfe podrás comprobarlo por tus propios ojos en cuestión de segundos.

Sin embargo, no todo el mundo tiene interiorizado que a los vagones también se les puede llamar coches. Así lo ha demostrado la escritora Silvia Aliaga en su cuenta de Twitter, donde ha compartido con sus seguidores y seguidoras una situación completamente surrealista que ha vivido esta mañana en el AVE: "La fantasía que acabo de presenciar". A continuación, Aliaga ha explicado que, esta mañana, un chico se ha subido al tren cuando estaban a punto de cerrarse las puertas para iniciar la ruta: "Un chico se ha subido súper tarde al AVE, casi cuando estaban cerrando las puertas".

La inesperada respuesta de un chico a un revisor del AVE

Dado que era el último en llegar, y que todo el mundo estaba debidamente sentado en su correspondiente asiento, el revisor se dirigía a él para preguntarle por el coche en el que viajaba e indicarle así dónde tendría que sentarse: "¿Qué coche tienes?". Lejos de ofrecerle el número del coche en el que viajaba, algo que se muestra de manera clara el billete, el chico le explicaba que tenía un Ford Fiesta. Una respuesta que no esperaba el revisor ni la propia Silvia, quien ha conquistado las redes con esta atípica respuesta.

Tras el éxito de este tuit, muchas han sido las personas que han compartido con la responsable del mismo algunos de esos momentos completamente surrealistas que han vivido durante estos últimos años. Entre ellas, quienes han respondido de manera bastante similar cuando alguien le ha pedido papel de fumar. Mientras que algunas reconocen haberles pasado un un trozo de un catálogo del Alcampo, otros hicieron lo propio con un folio. También hay quienes aseguran haberle confesado a terceras personas no tener papel pero sí bolígrafo.

"Buenas, ¿tenéis helados?": otros momentos 'tierra, trágame'

Por otro lado, un usuario ha recordado el día que fue al oculista y le éste le preguntó '¿Qué tal las notas?. A pesar de que el oculista se refería a las lentillas, este optó por hablarle sobre su vida escolar. También los hay tan despistados hasta el punto de que llegaron a preguntar en una tienda de helados si hay helados: "Nunca esta de más recordar aquella vez que entré en una heladería y dije delante de la vitrina llena de helados: "Buenas, ¿tenéis helados?".

De esta manera, la comunidad de Twitter le ha demostrado al joven que no está solo y que, en menor o mayor medida, todos hemos acabado cometiendo este tipo de errores en alguna ocasión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00