El Gran Canaria aguantó hasta el último minuto en Bolonia(70-68)
Los amarillos perdieron un partido donde Dylan Ennis fue el máximo anotador de los grancanarios con 19 puntos

Derrota del Gran Canaria en Italia

Las Palmas de Gran Canaria
Compitió bien el CB Gran Canaria ante una Virtus de Bolonia que se había reforzado con jugadores top como Daniel Hackett y Shengelia. Los italianos salieron en el primer cuarto como una fuerza desatada de la naturaleza, arrastrando a un Gran Canaria que no encontraba su sitio en la cancha. A los cinco minutos del primer cuarto los locales ya ganaban 13 a 2. El único que parecía que estaba metido en el partido era Balserosky que anotó cinco puntos en los primeros diez minutos con un un triple incluido. En este tramo del partido también apareció Slaughter que anotó el segundo triple de los amarillos para llegar al segundo cuarto perdiendo 21 a 14.
El segundo cuarto fue otra cosa; apretó bien el equipo de Porfi Fisac en defensa. Dylan Enni que no aportó casi nada en el arranque del partido entró en combustión. El canadiense se lió la manta a la cabeza y su potencia anotadora se notó con un total de once puntos en este segmento del encuentro. Javi López anotaba un triple para poner a los isleños por delante en el marcador (31-33).
La segunda parte fue más contenida, con mínimas ventajas en el marcador, con dos equipos enseñando sus armas para ganar el partido. En los últimos diez minutos apareció Shurna. Su repertorio ofensivo lo adornó con dos triples prácticamente consecutivos. Con este panorama no quedaba otra cosa que decidieran los grandes jugadores. En este caso fue Shengelia, que con una canasta de tres tocaba mortalmente a los isleños. No hubo tiempo para más sino para seguir manteniendo un pulso que terminó perdiendo el Gran Canaria ante una renovada Virtus.