Cine y TV

El gesto de los Oscar que Will Smith no nos dejó ver: el maravilloso "te tengo" de Lady Gaga

La cantante protagonizó junto a la actriz de 76 años un emotivo momento al otorgar uno de los galardones

Lady Gaga y Liza Minelli en los Oscar 2022

Madrid

La noche de los Oscar estuvo protagonizada sin ninguna duda por el polémico momento de la bofetada que Will Smith propinó al humorista Chris Rock tras realizar un chiste sobre su mujer, presente en la gran ceremonia.

Más información

Pero lejos de la polémica, la escena que compartieron Lady Gaga y Liza Minelli cuando subieron a otorgar el premio a Mejor Película. La actriz, que subió al escenario en silla de ruedas, y la cantante, que vistió un esmoquin como homenaje a su compañera en 'Chicago'.

"¿Ves eso? El público te ama. Buenas tardes, ya saben lo que me gusta trabajar con leyendas y me siento honrada de poder presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del showbusiness", dijo Gaga, al subir al escenario junto a Minelli y verse arropadas por un fuerte aplauso.

La actriz intervino por primera vez para continuar su diálogo como presentadoras en los Oscar, aunque la cantante aclaró que iban a dar paso para "ver quienes son las nominadas". Fue fuera de cámara y en una conversación que pretendía ser privada cuando Lady Gaga le dijo a su compañera un comentario que se ha convertido en viral en redes.

"Te tengo", le dijo como mensaje de apoyo. "Lo sé", le respondió Liza. El premio que ambas entregaban en la gran fiesta del cine se lo llevó la película CODA, dirigida por Sian Heder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00