Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Edgar, el octavo renovado

El central catalán amplió en dos años más su vinculación con el Betis, que expiraba dentro de un año

SEVILLA 09/03/2022.- Edgar González trata de controlar un balón, junto a su compañero de zaga, Germán Pezzella, durante el último partido europeo disputado en el estadio Benito Villamarín. EFE/Jose Manuel Vidal. / Jose Manuel Vidal EFE

Sevilla

El Betis sigue llevando a cabo a rajatabla su política de renovación de los activos que tiene en su plantilla o cuerpo técnico. Así, este martes ha anunciado la octava renovación en poco más de cien días. Se trata del central catalán Edgar González, quien acababa contrato la próxima temporada pero que ha ampliado su compromiso con el Betis por dos años más, hasta junio de 2025.

"Es una renovación que tenía ganas de firmar porque estoy contento en el club, en la ciudad, y esa confianza que me han dado quiero devolvérsela a los béticos con muchas alegrías. Mi intención es seguir creciendo como futbolista y qué mejor que hacerlo aquí en un club como el Betis", ha manifestado el central nacido en Sant Joan Despí (Barcelona).

Con la de Edgar, son ya ocho las renovaciones llevadas a cabo por el club en poco más de cien días. Desde que anunciara a bombo y platillo la de Sergio Canales a mediados de diciembre, el Betis ha ampliado el contrato de su entrenador, Manuel Pellegrini, y de jugadores de su plantilla como Fekir, Borja Iglesias, Rodri, Álex Moreno o Andrés Guardado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00