Sociedad

Foro Mujer y Empresa: "la mujer puede llegar donde quiera, el techo de cristal es una creencia limitante".

Caixabank patrocina este evento organizado por Radio Segovia en el Hotel Áurea Capuchinos

Foro Mujer y Empresa 2022 Radio Segovia

Foro Mujer y Empresa 2022 Radio Segovia

49:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648638597140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

Esta mañana se ha celebrado el Foro Mujer y Empresa impulsado por Radio Segovia. Con especial relevancia de la Asociación de Directivas y Empresarias de Segovia, ADESE, de reciente creación e integrada en la Federación Empresarial Segovia, FES. Precisamente una de las intervinientes del Foro ha sido la presidenta su presidenta, Paloma Cardoso, consultora de empresas.

Ha estado acompañada en la mesa redonda por Silvia García, presidenta de la ASEM, patronal de industrias de la madera en la provincia; así como de Shaila Donoso, propietaria del comercio local Shaila Novias. Junto con las empresarias intervendrá Belén Martín, Directora Territorial de CaixaBank en Castilla y León.

El acto ha estado dirigido por la Directora de Contenidos de Radio Segovia CADENA SER, María Yagüe.

Todas las ponentes han hablado con maestría acerca de su papel como empresarias y mujeres, las dificultades que han tenido, sus impresiones personales... y han llegado a la conclusión de que "la mujer puede llegar donde quiera, que los techos de cristal han sido algo que nos han contado, y nos hemos creído, pero, ahora que está tan de moda el coaching y las creencias limitantes, los techos de cristal son una creencia limitante".

Las participantes han estado de acuerdo también en que encuentros como este son muy positivos por el networking que se genera, la conversación, las sinergias... y que hay que repetir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00