Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

El Betis anuncia que sus socios dispondrán de 17.720 entradas para la final

Al club llegarán un total de 20.845 entradas por lo que 3.125 se reservarán "para los jugadores y el staff deportivo del Club, los patrocinadores, según consta en sus contratos, empleados y protocolo de la entidad"

Estadio de la Cartuja, sede de la final de la Copa del Rey / Cadena SER

Sevilla

El Betis ha hecho público, a cuatro semanas de jugar la final de la Copa del Rey, cómo quedará el reparto de las 20.845 localidades que dispondrá para la gran cita de la temporada, el 23 de abril en La Cartuja. Así, desde el propio club han explicado que el 85% de esas localidades se destinarán para los socios, en riguroso orden de antigüedad, y el 15% restante (3.125 entradas) para los futbolistas, cuerpo técnico, patrocinadores, empleados y protocolo de la entidad.

El precio de las entradas irán desde los 30 euros las más baratas, en localidades de visibilidad reducida, y los 212 para las localidades más caras.

Así lo ha explicado el Real Betis Balompié en el comunicado hecho público a mediodía del viernes: "El Real Betis Balompié dispondrá de 20.845 entradas para la final de la Copa de S.M. el Rey, que se disputará el próximo sábado 23 de abril a las 22:00 horas en el Estadio de la Cartuja. La entidad ha decidido que el 85% de estas localidades (un total de 17.720) estén a disposición de sus socios, primando para su asignación el criterio de la antigüedad unipersonal. Las 3.125 entradas restantes se reservarán para los jugadores y el staff deportivo del Club, los patrocinadores según consta en sus contratos, empleados y protocolo de la entidad.

Para lograr que los beneficiarios de estas localidades sean los socios que han mostrado una mayor fidelidad al Club a lo largo de los años, estas localidades serán nominativas y no podrán cederse a otra persona

El precio de las entradas oscila entre los 30 euros -localidades de visibilidad reducida- y los 212 euros.

Las localidades detalladas por zonas son las siguientes:

-Gol Sur

14.592 localidades.

Precios entre 30 y 109 euros.

-Fondo

4.498 localidades.

Precios entre 40 y 202 euros.

-Preferencia

1.755 localidades

Precios entre 45 y 212 euros.

El Real Betis cuenta en la actualidad con 57.803 socios, por lo que en primer lugar quiere conocer cuántos de ellos tienen intención de optar a una de las entradas. Así, desde las 9:00 horas del lunes 28 de marzo hasta las 14:00 horas del jueves 31 de marzo estará abierto un proceso de preinscripción a través de la web abonados.realbetisbalompie.es en el apartado 'Solicitud de entradas', identificándose con su ID y PIN.

Para facilitar este proceso a los grupos de familiares y amigos -y posteriormente habilitar la compra conjunta de entradas en la misma zona del Estadio-, esta preinscripción podrá realizarse por un único socio en grupos de hasta 10 abonados. Este socio deberá introducir en la cuadrícula habilitada el ID, Pin, correo electrónico y teléfono móvil de cada participante en el grupo. En ningún caso se utilizará la media aritmética del grupo para la asignación de la entrada -que será unipersonal-, pudiendo darse la situación de que en un mismo grupo existan socios que por su antigüedad reciban una entrada y socios que no la reciban.

Los socios podrán modificar y consultar la preinscripción en todo momento hasta el cierre del proceso a las 14:00 horas del jueves 31 de marzo, en su Área de socio.

Una vez conocida la cantidad de solicitantes, el Club asignará estas localidades aplicando el referido criterio de antigüedad unipersonal, otorgando una entrada a los 17.720 abonados con el número más bajo que la hayan solicitado. Esta asignación se realizará en la tarde del jueves 31 de marzo. En dicha fecha todos los socios que hayan formalizado su preinscripción en el proceso de solicitud de entradas recibirán un SMS y un mail en el que se les indicará si por su antigüedad se le ha asignado entrada o no.

Esa misma tarde, los socios a los que se les haya asignado una entrada recibirán otro SMS y otro mail en el que se les indicará el día en el que pueden realizar la compra online de las entradas en un portal específico cuyo enlace también estará indicado en la comunicación. El plazo de compra de las localidades es entre el viernes 1 y el lunes 4 de abril".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00