Fútbol

Raúl de Tomás abandona la concentración de la Selección por una lesión en el hombro

El delantero del Espanyol no jugará los amistosos contra Albania e Islandia

Los jugadores de la selección española Rodri (i), Raúl de Tomás (c) y Yeremy Pino (d) participan en el entrenamiento de la Selección / Pablo García EFE

Raúl de Tomás, delantero internacional del Espanyol, sufrió unas molestias en el último entrenamiento de la selección española antes de viajar a Barcelona, donde se medirá en partido amistoso a Albania. Finalmente, según ha informado Javier Herráez, el jugador español ha abandonado la concentración de la Selección por problemas en el hombro. Anteriormente ya había sufrido más luxaciones en ese hombro. Un varapalo para el jugador ya que le hacía ilusión jugar en 'casa'.

En la parte final del entrenamiento a puerta cerrada de la selección española en la Ciudad del Fútbol, De Tomás sintió unas molestias que le impidieron acabar, según informó la Federación. Estaba planificada su comparecencia ante los medios y en su lugar ofreció rueda de prensa Dani Olmo. "Esperemos que no sea lesión, sabemos la personalidad y la fuerza que tiene Raúl. No sabemos aún lo que tiene, eran unas molestias que esperamos no sean graves y pueda seguir con nosotros", manifestó Olmo sobre su compañero de selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00