Fútbol

"Los sudamericanos no le hablan": Achraf quiere dejar el PSG, según 'RMC'

El exjugador del Real Madrid pasa momentos complicados en París, según reportan medios franceses

Los jugadores del PSG celebran un gol el pasado mes de noviembre / John Berry

Si enciendes un mechero en el vestuario del PSG, salta todo por los aires. La enorme crisis en la que se encuentra sumido el club tras la dolorosa eliminación de Champions ante el Real Madrid se agrava día a día.

Más información

La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, que está hecha, como lleva meses informando Javier Herráez en la SER; el castigo constante de los aficionados parisinos a Neymar; la ausencia permanente de Sergio Ramos por continuas lesiones; la salida de Pochettino a final de temporada, que dan por hecha en Francia... Podríamos enumerar durante varias líneas más los problemas que asolan al equipo presidido por el catarí Al-Khelaifi. El último lo ha desvelado RMC Sport: Achraf Hakimi quiere dejar el equipo.

Según la información del citado medio francés, el marroquí se siente maltratado por muchos de sus compañeros. "Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG...", explica el periodista Daniel Raiolo.

“No es raro verle en el campo molesto por la falta de generosidad de algunos jugadores hacia él. Tampoco es raro que el exmadridista exprese este enfado a sus allegados”, añade.

La derrota en Mónaco en el último partido

Además, 'RMC' manifiesta que la derrota ante el Mónaco terminó de dinamitar la situación del equipo: “Lo que algunos señalan es la falta de carácter en el club y el hecho de que nadie tuviera la voluntad o la oportunidad de hablar después de un partido así. Eso también es indicativo de lo que está pasando en el grupo”.

El PSG cayó ante el Mónaco el pasado 20 de marzo / VALERY HACHE

“Privilegios”, “falta de severidad del club hacia ciertos jugadores” o la “la implicación de algunos” son citados por el medio de comunicación para explicar la grave crisis del PSG.

Achraf, que tiene una excelente relación con Mbappé, como ambos han expresado en repetidas ocasiones, llegó al PSG este verano, procedente del Inter de Milán, a cambio de 60 millones de euros. A Milán llegó procedente del Real Madrid, quien precisamente ahora requiere reforzar el lateral derecho...

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00