A vivir que son dos días AsturiasA vivir que son dos días Asturias
Música

Rodrigo Cuevas pone punto final a su gira 'Trópico de Covadonga' en Madrid y planea nuevo disco para 2023

El artista asturiano tiene previsto recalar con su espectáculo distintos puntos de Europa y Estados Unidos a lo largo de 2022

Rodrigo Cuevas comenzará en otoño la grabación de su nuevo trabajo. / Ricardo Gaete

Asturias

Rodrigo Cuevas ha vuelto a colgar el cartel de 'no hay entradas' para el final de su gira. El artistas asturiano, todo un fenómeno de masas, pondrá el punto final a su gira 'Trópico de Covadonga' después de tres años donde ha visitado casi 100 ciudades de toda la geografía nacional logrando agotar las entradas en prácticamente todas las actuaciones acontecidas durante 2021 y 2022. En esta ocasión, el lugar elegido es el Teatro Circo Price de Madrid y en el marco del Festival Inverfest donde Cuevas pondrá el broche a la gira española.

Acompañado por un excelente plantel de músicos asturianos entre los que figuran Mapi Quintana, Juanjo Díaz, Rubén Bada y Tino Cuesta, Rodrigo Cuevas celebra del mejor modo posible el broche a la gira de consolidación de su carrera en España, llenando el Teatro Price en su primera visita al coliseo madrileño. Después de 'Electrocuplé' y 'El Mundo por Montera', 'Trópico de Covadonga' ha sido el tercer espectáculo en solitario de Rodrigo Cuevas en el cual se ha disfrutado del repertorio musical contenido en su aclamado último trabajo discográfico 'Manual de Cortejo'.

Gira internacional y nuevo trabajo

Este mes de marzo 'Manual de Cortejo' acaba de publicarse en Francia mientras su espectáculo 'Trópico de Covadonga' recalará a lo largo de 2022 en varias poblaciones y festivales de Francia, Eslovenia, Portugal y Estados Unidos (Miami), entre otros países. A partir del próximo otoño, Cuevas iniciará el proceso de grabación de su tercer trabajo discográfico que verá la luz, seguramente, a finales de 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00