El LargueroEl Larguero
Fútbol

Ousmane Dembélé no ha firmado nada todavía con otro club y escuchará al Barça si le llaman para continuar en el equipo

El vicepresidente deportivo del Barcelona ha dicho este martes: "No descarto que nos volvamos a encontrar con Dembélé"

Dembélé celebra un gol de Aubameyang en el Bernabéu / Angel Martinez

Ousmane Dembélé no ha firmado nada a día de hoy con otro club y se sentará a escuchar al Barça si le llaman, según ha informado Manu Carreño. La única opción de que el jugador francés decida su futuro antes de que termine la temporada es que empiece a negociar con el FC Barcelona, club al que esta dispuesto a escuchar.

El club no cierra la puerta

Desde el club azulgrana, que le había retirado la oferta después del mercado de invierno, no descartan sentarse de nuevo a hablar para una posible continuidad del francés. El vicepresidente deportivo del club blaugrana, Rafa Yuste, lo ha asegurado este martes en Catalunya Radio. "Las negociaciones no dieron fruto en su día. Pero Xavi nos dice que es un jugador excepcional, y lo es, y aporta mucho al equipo. Creo que Xavi también está haciendo un trabajo fenomenal a nivel psicológico porque ayuda a que Dembélé entienda mejor el sistema", ha apuntado el técnico. "Está claro que Xavi es un referente para los jugadores. El caso es que si Dembélé se siente cada vez más a gusto en los próximos meses, y yo siento que está siendo así, no descarto que nos podamos volver a encontrar con sus agentes con la posibilidad de que Ousmane pueda continuar con nosotros", ha añadido.

En 'El Larguero', Enric Masip, asesor de Laporta, también se refirió este lunes a Dembélé. "No sabemos lo que haya firmado o no Dembélé. Es un jugador que, como explicó Mateu Alemany, se le hizo una propuesta a la que no contestó. Evidentemente, sabéis que era importante para poder inscribir a más gente y no se pudo. A partir de ahí, no ha habido nada. No estoy en la secretaría técnica, pero habrá que ver el equilibrio de plantilla. Es un jugador revolucionario y que cuando ha salido es determinante porque hace cosas que no hace nadie", apuntó Masip. Veremos qué pasa finalmente con el francés.

Ampliaremos esta información en El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00