Fútbol

La UD Socuéllamos pierde 0-1 ante un rival directo como es el Atlético Mancha Real

Primera derrota de Sergio Campos como entrenador de la UD Socuéllamos

La UD Socuéllamos con el lema "No a la guerra"

Socuéllamos

Primera derrota de Sergio Campos, como entrenador de la UD Socuéllamos, en este 2022 ante un rival directo como es el Atlético Mancha Real. Un partido en el que se perdió la oportunidad para salir, por primera vez, del descenso en esta temporada, al caer 0-1.

En un encuentro claramente marcado por el fuerte viento reinante en el Paquito Giménez de Socuéllamos, se adaptó mejor el conjunto visitante teniendo tres ocasiones en los primeros 15 minutos de encuentro. Se desperezó la UD Socuéllamos con un tiro de falta de Hugo Esteban, en el minuto 27, que repelió el meta visitante Lopito.

El Atlético Mancha Real puso el 0-1, en el minuto 37, en un remate de José Enrique, en el que nada pudo hacer el meta local Diego Nieves. Con ese 0-1 se irían al descanso.

En la segunda mitad el conjunto socuellamino lo intentó ante un ordenado Atlético Mancha Real, tuvo una clara ocasión Cortijo de falta directa, pero finalmente respondió bien el meta visitante Lopito. Una UD Socuéllamos que notó la baja de su capitán, el canario Pepe Delgado. Al final, derrota socuellamina por 0-1 ante un rival directo.

Una UD Socuéllamos que pierde el golaverage ante el Atlético Mancha Real y sigue en puestos de descenso con 27 puntos y un partido menos, el aplazado ante la UD Melilla. La próxima semana, la UD Socuéllamos tiene la difícil visita a un rival directo como es el CD Toledo, en el Salto del Caballo, en la lucha por la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00