SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Dos partidos de sanción para el utillero del UCAM Murcia que le dijo a los árbitros "os tendrían que acuchillar"

El utillero niega haber dicho esas palabras aunque sí que insultó al árbitro en la tángana del final del partido

La Condomina

Murcia

El juez único de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto una sanción de dos partidos al utillero del UCAM Murcia CF que al término del partido del domingo ante el Villarreal B fue expulsado tras decirle a los colegiados "os tendrían que acuchillar", según fuentes del propio UCAM.

Dos partidos de sanción que se unen al expediente disciplinario que le ha abierto la entidad murciana. Este empleado del UCAM ha reconocido que ha puesto al club y la Universidad en una posición incómoda y, aunque niega esas palabras concretas, sí asume que insultó al árbitro en los momentos de tensión al término del encuentro.

También le han caído dos partidos al segundo entrenador por su expulsión. Y hay que recordar que después de que el filial del Villarreal le diese la vuelta al marcador en el tiempo de descuento, tanto el entrenador, Salva Ballesta, como el delegado del UCAM se dirigieron a los colegiados para recriminarles el trato injusto durante el encuentro.

El club universitario, que en un primer momento se desmarcó de esas declaraciones, ha esperado a la sanción para tomar las medidas correspondientes contra su empleado tras la reunión que este miércoles han mantenido el directivo José Luis Mendoza, el director deportivo, Pedro Reverte, y el gerente, José Botella.

Miguel Serna, otros dos partidos

El portero del Real Murcia Miguel Serna fue expulsado del partido que el Real Murcia jugó este domingo ante filial del Levante cuando, en el último suspiro del encuentro se dirigió a línea y le espetó: "Linea no veis nada, sois muy malos". Una sanción que sorprende al compararla con la del utillero del UCAM Murcia CF.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00