Cine y TV

"Estoy haciendo una cata de cepas": la intervención en pijama de Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras dar positivo en COVID-19

Nuria Roca se ha encargado de presentar el programa ante la baja del presentador valenciano

Madrid

Hace apenas unas horas, El Hormiguero daba a conocer a través de sus redes sociales que Pablo Motos había vuelto a dar positivo por COVID-19 y que, por lo tanto, se ausentaría unos días del programa de Antena 3. Como ya pasó en febrero de 2021, cuando se ausentaría por primera vez del espacio que lleva dirigiendo desde septiembre de 2006, el presentador valenciano se quedaba en casa recuperándose de la enfermedad y cedía su testigo a Nuria Roca, quien volvía a ponerse al frente del programa un año después de su última experiencia: "Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto".

De esta manera, Nuria Roca volvía a ponerse al frente de El Hormiguero el día en el que recibía la visita de Arturo Valls y Ernesto Sevilla. La presentadora comenzaba el programa bailando con el equipo habitual de Pablo Motos sin demasiada suerte. Algo que remarcaba la propia presentadora, quien aseguraba que después de su baile todo estaba destinado a ir bien. Después de dar a conocer el nombre de los invitados e invitadas que pasarían por el programa a lo largo de esta semana, Roca presentaba a los humoristas Arturo Valls y Ernesto Sevilla, quienes volvían a Antena 3 para presentar la película de Camera Café.

Más información

"Estoy más inquieto que un cura en un concierto de Miley Cyrus"

Antes de entrar en materia, Nuria Roca decidía conectar con Pablo Motos para ver cómo se encontraba. Todo ello a través de una videollamada a la que asistía en pijama. La intervención del presentador valenciano arrancaba pidiendo perdón tanto a sus invitados como a la audiencia del programa por no haber podido asistir al mismo: "En primer lugar, siento muchísimo estar ahí. A cambio habéis tenido el baile de Nuria". Después de reírse un poco más sobre el baile de Nuria Roca, la presentadora le preguntaba a Motos cómo se encontraba después de haber dado positivo por COVID-19.

Acto seguido, el valenciano le aseguraba que se encontraba bien: "Estoy perfecto. Estoy más inquieto que un cura en un concierto de Miley Cyrus porque estoy aquí dentro de la habitación, salgo de la habitación...". A continuación, Pablo Motos ha explicado cómo ha sido su último positivo y que, a pesar de que se tiene que quedar en casa, se encuentra en perfecto estado: "Me hice el control rutinario días sí y día no hasta que di positivo. No tengo ningún síntoma y estoy perfectamente". Por esa misma razón, y después de explicar cómo se encontraba, Motos ha vuelto a pedir disculpas y a la audiencia por no haber podido estar allí: "Solo pedir disculpas y espero estar pronto".

"Estoy haciendo una cata de de diferentes cepas"

Después de hablar sobre su estado de salud, Nuria Roca le pedía que se recuperara cuanto antes para reincorporarse al programa: "Cuando des negativo te vienes para aquí". Después de asegurar que ha estado mirando los protocolos para saber cómo actuar en esta ocasión, el presentador valenciano ha asegurado que ha decidido quedarse en casa porque está haciendo una cata de diferentes cepas de la COVID-19. Mientras tanto, Ernesto Sevilla aseguraba que meterse el palito por la nariz se había convertido en una especie de estímulo para cuando hace algo bien: "Cuando hago algo bien me meto un pelito".

Por último, Barrancas también ha querido saludar a su amigo Pablo. Lo primero que le ha dicho es que la COVID-19 le ha atrofiado el sentido del gusto por haberse presentado en la videollamada con una camisa bastante curiosa: "Tienes el sentido del gusto regulín". Acto seguido, Pablo Motos ha demostrado que ha cogido lo primero que había visto en su armario porque, en realidad, iba en pijama. De hecho, y tras las críticas de la hormiga, acababa amenazando con quitarse la camisa. De esta manera terminaba una intervención en la que Nuria Roca le pedía que no se subiera mucho por las paredes porque "la criatura" estaba en buenas manos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00