Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Barcelona cierra el acuerdo de patrocinio con Spotify por 70 millones durante cuatro temporadas

El club culé anunció el acuerdo con la plataforma de streaming hasta 2027

El Barça anuncia su acuerdo con Spotify

El Barcelona anunció este martes que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Spotify por los frontales de la camiseta de sus primeros equipos masculino y femenino, la ropa de entrenamiento y los 'title rights' del Camp Nou que asciende, según ha podido saber EFE de fuentes cercanas a la negociación, a 70 millones de euros anuales durante cuatro años, contando las variables por rendimiento deportivo.

La aprobación del acuerdo con la multinacional sueca dedicada al mundo de la música se ha producido durante la reunión ordinaria de la junta directiva de Joan Laporta que se ha celebrado en las oficinas del Camp Nou. Según anunció el club, Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y del femenino, a partir de la temporada 2022-23. Además, la compañía sueca se convierte en 'title partner' del estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera con esta entidad de referencia en el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el Club a sus fans y hacerles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol para llegar, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en el mundo. Se trata, además, de una unión con la que seguimos pasando en esta nueva era que hemos iniciado y que demuestra, un poco más, el carácter innovador y la superación constante que caracterizan al Barça y que lo han convertido en un club único en todo el mundo", añadió Joan Laporta en la nota de prensa compartida por el club tras el acuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00