La ReboticaLa Rebotica
Política

José Luis Soro: "El impulso de las renovables no puede ser que impida el desarrollo de otros sectores"

El consejero de Vertebración del Territorio, de Chunta Aragonesista, ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza

José Luis Soro: "El impulso de las renovables no puede ser que impida el desarrollo de otros sectores" - La Rebotica (14/03/2022)

José Luis Soro: "El impulso de las renovables no puede ser que impida el desarrollo de otros sectores" - La Rebotica (14/03/2022)

Zaragoza

Varios miles de personas se manifestaron ayer en Zaragoza contra los macroproyectos de parques eólicos y fotovoltaicos. Hoy, por La Rebotica, en Radio Zaragoza, ha pasado el consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro. Ha reconocido que no se está haciendo todo bien en esta materia.

La Rebotica (14/03/2022)

28:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_larebotica_alt38_20220314_080121_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No se está haciendo todo lo bien que se debería hacer", ha dicho. "Evidentemente, el impulso de las renovables no puede ser que evite o impida el desarrollo de otros sectores para nuestro territorio y para esa vertebración territorial y para la cohesión social".

Soro señala que "es importante para la agricultura - que se nombraba - pero también el turismo" porque "tenemos mucho territorio y hay que buscar dónde se pueden ubicar esas centrales de energías renovables".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00