Fútbol

La emocionante celebración de Yarmolenko entre lágrimas con especial dedicatoria a sus compatriotas ucranianos

El delantero ucraniano del West Ham celebró muy emocionado el primer gol frente al Aston Villa

Yarmolenko celebra emocionado el tanto / Rob Newell - CameraSport

La solidaridad del fútbol ante la invasión de Rusia a Ucrania sigue vigente. Se suceden los homenajes en las diferentes ligas alrededor del mundo, una de las que más está apoyando al pueblo ucraniano es la Premier League con los minutos de silencio y ovación rindiendo tributo a todos los afectados por esta absurda guerra. Son muchos los jugadores llegados desde Ucrania en la élite del fútbol inglés y uno de los más reconocidos es Andriy Yarmolenko, el delantero del West Ham.

Zinchenko, Mykolenko, Yarmolenko... son tres de las grandes figuras que se han expresado claramente en contra de lo que está sufriendo su pueblo. Una prueba más es lo sucedido esta pasada tarde en el estadio del West Ham, en Londres, cuando con empate a cero, el balón de Yarmolenko se va directamente a la red. Sin embargo, lo importante llega justo después. Yarmolenko, apoyado por todos sus compañeros y abrazado por la plantilla, no aguanta y se derrumba celebrando el tanto entre lágrimas mientras es ovacionado por toda su afición.

Rodillas al suelo y con los brazos al aire por todas las víctimas de guerra que lleva este absurdo conflicto, el delantero hammer fue protagonista de una de las celebraciones más emotivas desde que se pusiera en marcha la invasión rusa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00