Fútbol

La afición del PSG no perdona: pitada brutal a Messi y Pochettino, insultos a Neymar y ovación a Mbappé

El partido contra el Real Madrid ha provocado un estado de hartazgo en la afición del conjunto parisino

Angel Di Maria, Kylian Mbappe, Lionel Messi y Neymar con el PSG / Xavier Laine

Más información

Siguen los ánimos muy caldeados en el Paris Saint-Germain. La dura derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid ha desencadenado una serie de protestas de los aficionados contra la entidad y determinados actores principales. Entre ellos, se encuentran en el punto de mira Messi, Neymar y Pochettino. En cambio, Kylian Mbappé sigue siendo el jugador querido y respetado por la afición del PSG.

El animador del Parque de los Príncipes dio la alineación del conjunto local por megafonía como es costumbre. La afición parisina, que ya avisó el sábado a través de redes sociales sobre su presencia en el estadio y las protestas que emitiría hacia el equipo, no dudó en mostrar su descontento hacia cada uno de los jugadores de su equipo. Messi, Neymar y Pochettino fueron los más abucheados mientras que Mbappé fue ovacionado.

Ambiente complicado durante el partido

Durante la primera parte, los seguidores del PSG no han dudado en seguir con sus protestas y en arremeter contra la propiedad y futbolistas. Parte de la afición situada en la Tribune Auteuil se ha iniciado con cánticos que coreaban "Neymar, hijo de puta". Además, después de haber cantado "dirigentes dimisión" y "París es nuestro", el público del Parque de los Príncipes ha celebrado una falta fallada del brasileño desde la frontal.

Por si fuera poco, los ultras del Paris Saint-Germain han optado por cantar "olé" cada vez que el rival, Girondins de Burdeos, da un pase bueno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00