Gente

Hailey Bieber sufre un ictus: "Noté síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital"

La modelo, esposa de Justin Bieber, ha confirmado en su cuenta de Instagram que su cuerpo "lo ha superado por sí solo" y que ya se está recuperando en casa

Hailey Bieber, modelo. / Rich Fury

Madrid

Hailey Bieber, conocida como Hailey Baldwin antes de su matrimonio con el cantante Justin Bieber, ha sufrido un ictus a sus 25 años. Por suerte, todo ha quedado en un susto y ella misma ha sido la encargada de comunicar la noticias a sus seguidores con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Más información

La modelo ha relatado que el pasado jueves, mientras desayunaba con su marido, empezó a encontrarse mal: "El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", comenzaba a describir la joven en la madrugada de este domingo en una historia de Instagram.

Tras esos primeros síntomas, Hailey habría ingresado en un hospital de California donde, como ella misma relata, el equipo médico que la atendió "descubrió que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno".

No obstante, ha querido tranquilizar a sus más de 41.700.000 seguidores en la red social y a asegurado que su cuerpo lo ha superado por sí solo: "Me recuperé por completo en unas pocas horas", ha admitido. Aún así, este ha sido descrito como uno de los episodios más aterradores de su vida.

Hailey Bieber revela en una historia de Instagram que ha sufrido un ictus. / @haileybieber

"Muy agradecida con los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron"

La mujer de Justin Bieber no ha querido olvidarse del personal sanitario que la atendió en el hospital y en ese mismo mensaje les ha dado las gracias por estar pendiente de su evolución de forma constante.

"Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me han cuidad", ha expresado ya desde su casa.

La modelo no solo ha querido reconocer el apoyo de los profesionales sanitarios, sino que también se ha acordado de sus seguidores: "Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación por todo el apoyo y el amor", ha concluido su nota, firmada con su nombre y emojis de corazones que simbolizan el agradecimiento y el cariño que ella plasma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00