Fútbol

Cristiano Ronaldo se prepara para la eliminatoria con el Atlético: hat trick al Tottenham para convertirse máximo goleador de la historia

El Manchester United vence a los Spurs (3-2) gracias a los tres tantos del 7 portugués, que suma 12 goles en Premier League

Cristiano Ronaldo celebrando el 1-0 contra el Tottenham / ANDREW YATES EFE

El astro portugués regresaba esta tarde a los terrenos de juego con el Manchester United tras ausentarse en el derbi de Manchester. Tras un arranque de temporada fulgurante en el que encandiló Old Trafford a base de goles, la llegada de Ragnick al banquillo coincidió con su apagón. 2022 se le hizo cuesta arriba en lo que a materia goleadora se refiere. El 7 no vio puerta en los primeros ocho partidos del año y no fue hasta el noveno contra el Brighton donde se reencontró con la red. Después de otra pequeña racha negativa entre las lesiones y el rarecido ambiente que rodea al vestuario mancuniano, Cristiano Ronaldo se ha desatado. Hat-trick al Tottenham en Old Trafford para darle una victoria sanadora a los 'Diablos rojos'.

Más información

CR7 abrió el marcador a los doce minutos con un trallazo desde fuera del área teledirigido a la escuadra. El delantero se inventó el gol y lejos de saciarse, Cristiano fue a por otro. El empate de Harry Kane desde los once metros lo deshizo con una vertiginosa asociación con Jadon Sancho. El extremo inglés cazó un envío de Matic al que dio continuidad hacia el área, donde esperaba con el fusil preparado Cristiano. Con el 1-2, Ronaldo sumó 806 goles en su carrera, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del fútbol superando a Josef Bican con 805.

El Manchester United sufrió durante varios tramos el empuje del Tottenham, pero a cada uno respondía Cristiano. Los Spurs igualaron de nuevo el partido tras el gol en propia puerta de Maguire, pero el portugués aún no había dicho su última palabra. A falta de nueve minutos para el final, se suspendió en el cielo de Old Trafford para conectar con un cabezazo el balón con la red. 807 goles. Hat-trick. Su segundo como futbolista del Manchester United, el primero desde su retorno. Hat-trick para rescatar una victoria vital. Los 'Diablos rojos' se resisten a dejar la cuarta plaza al Arsenal y dan un golpe de la mesa antes del decisivo partido del martes. Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, demuestra que sigue siendo incansable e inabarcable. A dos días de recibir al Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de Champions, CR7 mete miedo.

Juan Antonio Requena

Juan Antonio Requena

Estudiante de periodismo. Antes en Diario AS. Ahora aprendiendo en SER Deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00