Sociedad

Accidente mortal en Poio

Un fallecido y una herida grave en un accidente entre una moto y un camión en Poio

Sobre las 12:25 tuvo lugar este accidente mortal en el Concello de Poio, en la Avenida de Andurique, a la altura del número 47, en la carretera PO-308. Dos personas con un ciclomotor, por causas que se están investigando, se fueron al suelo y fueron atropelladas por un camión. El piloto de la moto, de 67 años, falleció y su acompañante, de 64, está muy grave en el hospital.

Según apuntó el Jefe de la Policía Local de Poio, Antonio Duarte, la hipótesis que se baraja es que los dos ocupantes de la moto se pararon a comprar el pan, en la panadería Acuña que hace esquina en la rotonda. Bajó la mujer, y al subirse de nuevo a la moto para continuar la marcha ocurrió el trágico suceso. El camión le pasó por encima al piloto, que falleció en el acto. Mientras que la señora acompañante tiene un brazo y parte del tórax muy dañados y fue trasladada al Hospital Montecelo en estado grave. Se trata de una pareja de sexagenarios. Ambos son vecinos de Poio.

En el suceso participaron una dotación de los Bomberos de Sanxenxo, la Guadia Civil de Tráfico, la Policía local de Poio, voluntarios de Protección Civil del municipio y dos ambulancias medicalizadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00