Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Pochettino, sobre el primer gol del Madrid: "Me pregunto qué hace el VAR porque hay falta"

El técnico del PSG lamenta el primer tanto de Benzema que "lo cambió todo"

El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, durante el partido en el Santiago Bernabéu / Sergio Pérez EFE

El PSG ha caído eliminado en el Santiago Bernabéu con un 'hat-trick' para la historia de Karim Benzema. Sin embargo, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ha lamentado que el primer tanto de Benzema ha sido precedida de una falta del francés sobre el guardameta Donnarumma. "El primer gol del Real Madrid ha cambiado el partido. Me pregunto qué hace el VAR porque hay falta. Es una pena, cuando ves la acción, es falta. Después de eso, el partido cambió. Durante 60 minutos dominamos, ese gol lo cambió todo", ha dicho el entrenador argentino a los micrófonos de 'Canal Plus Francia'.

"Es una vergüenza el VAR cuando vemos la acción del primer gol. Es imposible no hablar de este grosero error por parte de los árbitros. Es difícil de aceptarlo. Es increíble que ocurra esto en 2022", ha continuado Pochettino. Con este mismo mensaje, Pochettino ha hablado en los micrófonos de 'Movistar+': "El gran error ha sido del VAR. Sabemos que el fútbol cuenta, las emociones y los estados. En ese momento el equipo cuando concede gol, ese nerviosismo y sensación de injusticia es la que nos afecta. Hemos estado expuestos por nuestros propios errores. Son esas cosas del fútbol. En los 180 minutos hemos sido superiores pero los pequeños detalles cuentan".

"El Real Madrid con el 1-1 no tenía nada que perder y sentimos el impacto, no lo supimos gestionar. No justifica esa acción de que haya sido falta para que luego haya pasado lo que ha pasado. Ahora es momento de estar tranquilos y de reponerse", ha valorado.

Según informa el diario francés 'Le Parisien' ha informado que Pochettino está prácticamente sentenciado tras la eliminatoria contra el Real Madrid y Leonardo queda muy debilitado. Esta eliminación dejará rastro dice el periódico galo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00