Heber Pena apuesta por un Racing que pueda "soñar en grande"
Recibe por segundo mes consecutivo el trofeo Estrella Galicia al mejor jugador

Heber Pena, en el Deportivo-Racing disputado en Abanca Riazor / Cadena SER

Ferrol
El jugador del Racing de Ferrol Heber Pena ha asegurado este miércoles que el "equipo está confeccionado para pelear por el play off" y ha señalado que la plantilla debe "soñar en grande" de cara al tramo final de la temporada. Así se ha expresado tras recibir en el estadio de A Malata el trofeo Estrella Galicia al mejor futbolista del mes en el cuadro verde.
Es la segunda ocasión consecutiva en la que el deportista obtiene este galardón tras las votaciones de los aficionados. En una comparecencia ante los medios, ha valorado que el conjunto accediese este martes a la zona de fase de ascenso a Segunda División tras ganar al Rayo Majadahonda. "A ver si conseguimos el objetivo, sería una alegría inmensa", ha manifestado.
Además, ha considerado que se encuentra "bien" a nivel físico, pero ha matizado que sin "el trabajo del equipo sería imposible". Pena ha indicado que lograr otra victoria, esta vez frente al Real Unión el próximo sábado en A Malata, supondría "dar un golpe en la mesa".
En relación al primer gol contra el Rayo Majadahonda, en el que propició el pase para que marcase Joselu, ha sostenido que el delantero "me conoce bien; jugar con la calidad que tiene este equipo es fácil". A su juicio, en la Primera RFEF le "cuesta a todo el mundo" afrontar los partidos y ha remarcado que ningún plantel "domina de principio a fin".
En relación al enfrentamiento de este martes, ha aludido a unos "primeros 25 minutos espectaculares, hicimos todo por ganar". Igualmente, ha aplaudido el apoyo de la afición y ha estimado que la "gente está con nosotros".
Finalmente, ha deseado que de "aquí a final" de curso se sumen "más personas; es muy importante sentirles cerca", y ha ensalzado el respaldo de los "fieles" que acuden a cada cita liguera.