SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural no pudo con el Atlético Albatera (61-55)

Los de Javi Vigueras se encontraron con un equipo muy rocoso en labores defensivas

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural peleó el partido en Albatera / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural regresó de vacío de su desplazamiento hasta el municipal de Albatera donde cayó (61-55) ante el C. B. Atlético Albatera en el partido de la 19ª jornada de liga en el Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto sénior masculino.

Los de Javi Vigueras viajaron conscientes de que se enfrentaban a un equipo que defiende en zona durante todo el partido, partido duro ante un rival al que en la ida vencieron por 18 puntos y que para esta segunda vuelta se había reforzado con un par de jugadores.

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural se encontró con una zona muy cerrada, prácticamente pegada al aro, lo que les obligó a tener que tirar desde fuera, cosa que les castigó todo el partido porque estuvieron acertados en tiro de tres. Aun así, el marcador estuvo muy igualado durante todo el partido tal y como refleja el resultado final.

Lo mejor del partido es que los verdinegros ganaron el básquet average sobre un equipo que será un rival directo en la tabla final clasificatoria.

El equipo eldense ya piensa en el choque del próximo sábado (18.00 h) en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez ante el Granidea C. B. Beniganim que la pasada jornada venció (78-43) al farolillo rojo del grupo, El Molino Elche Basket y que en la primera vuelta se llevó la victoria de Elda (55-52).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00