Las parejas de Voley Playa que representan a España terminan la preparación que han llevado en Tenerife
Durante un mes se han ejercitado las parejas tanto masculina como femenina


Santa Cruz de Tenerife
Tras un mes en las instalaciones del Training Camp de Tenerife, las parejas femeninas de voley playa formadas por Belén Carro y Ángela Lobato, y Paula Soria y Sofía González, así como las parejas masculinas que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira, y Sergi Reñé y Alejandro Huerta regresan al CIVP Lorca para finalizar la pretemporada y afrontar un apasionante calendario de competiciones de vóley playa con la mirada puesta en los JJOO de París 2024.
La Paya de las Vistas Beach, en Los Cristianos, Tenerife, ha albergado cuatro semanas de intensos entrenamientos de las parejas femeninas y masculinas de la Concentración Permanente de Vóley Playa de Lorca. Los quipos españoles han teniendo la oportunidad de compartir red y sesiones de preparación con equipos de Alemania, Holanda, Republica Checa, Finlandia, Noruega, Polonia y Rusia.
Finalizada esta etapa de la pretemporada, las parejas de vóley playa regresan a la Región de Murcia para descansar y seguir la preparación una semana más antes de la próxima parada: Tlaxcala, México.