Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol

El Bayern arrolla y el Liverpool sufre para poner rumbo a cuartos

Los alemanes y los ingleses hicieron valer su condición de favoritos para ser los primeros clasificados a cuartos de esta edición de la Champions League

Barcelona / Madrid

Ya tenemos a los dos primeros equipos en llegar a cuartos de final en la presente edición de la Champions League. Liverpool y Bayern, pese a seguir caminos diferentes, llegan a la siguiente ronda como equipos a batir debido a su buen rendimiento a lo largo de la temporada.

El Bayern vuelve a arrasar en Europa

Pese a que el partido de ida dejaba esperanzas para el RB Salzburg (quedaron 1-1), poca piedad tuvo el Bayern de Múnich con sus rivales. A los 22 minutos, Robert Lewandowski ya había firmado un hat-trick para enterrar cualquier opción de sus rivales. Al final, tras un recital de fútbol que ya es común para los bávaros en Champions League, los de Julian Nagelsmann acabaron endosando un contundente 7-1 al conjunto austriaco.

El Liverpool sufre, pero pasa

No extrañaba a nadie la condición de favoritos de los Reds, pero el Inter se fue de esta edición de la Champions League mostrándose capaz de mirar a la cara a uno de los mejores equipos del continente. Tras el 0-2 de la ida para los ingleses, más de un aficionado de Anfield se preocupó cuando Lautaro Martínez metió el único gol del partido pasada la hora de juego. No duró demasiado la preocupación, eso sí, ya que Alexis Sánchez fue expulsado poco después por una dura entrada sobre Fabinho.

Así te lo hemos contado en Play Fútbol, con Bruno Alemany

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00