Sociedad

Muere un hombre tras ser agredido a las puertas de una discoteca en Alcalá de Henares

Otras dos personas han resultado heridas en el mismo suceso

Coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo

Un hombre de 41 años ha muerto esta madrugada tras sufrir una agresión en una discoteca de Alcalá de Henares. La víctima había quedado inconsciente y en parada cardiorrespiratoria después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112, lo intentaron reanimar durante media hora, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los hechos han ocurrido entorno a las 6 de la mañana de este sábado, en el interior de la discoteca. El origen del suceso ha sido una trifulca entre un varón y tres amigos, varones también, según ha informado la Policía Nacional a la Cadena SER.

La discusión ha continuado fuera de la discoteca. Allí el agresor le ha dado una patada a uno de los tres amigos, que le ha tirado al suelo y le ha provocado un fuerte golpe en la cabeza, lo que ha desencadenado en un traumatismo craneoencefálico severo y le ha ocasionado una parada cardiorrespiratoria.

Cuando los servicios del SUMMA 112 han llegado, han intentado reanimarle durante media hora, sin éxito, confirmando, así, su fallecimiento. Junto a él había otros dos hombres, de 42 y  47 años, que presentaban, esta vez, heridas leves. Ambos han sido estabilizados y trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, mientras que la Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00