SER Cofrade Segovia
Sociedad

El podcast SER COFRADE SEGOVIA inicia la tercera temporada

La nueva marcha de la banda de San Lorenzo, la presentación de la Semana Santa de Cuéllar y el hermanamiento entre las cofradías de Los Gascones y La Flagelación en el primer programa de la temporada

Cartel Concierto 40 aniversario Banda Félix Martín de La Oración en el Huerto de San Lorenzo en Segovia

Segovia

El podcast cofrade de Radio Segovia, SER Cofrade Segovia, regresa a la web de radiosegovia.com y a la aplicación móvil de la CADENA SER. El programa de contenidos cofrades afronta una Semana Santa muy ilusionante para sus seguidores, tras el parón provocado durante dos años por la pandemia, y tras una edición en 2019, muy marcada por la lluvia y las consiguientes suspensiones.

Ser Cofrade Segovia ( 03/03/2022 ) 3x01

48:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646327968881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este primer programa, César Martín, de la Banda de Cornetas y Tambores Félix Martín de la Cofradía de la Oración en el Huerto de San Lorenzo nos habla de la celebración del 40 aniversario de su fundación. Consistirá en un concierto en la iglesia de San Lorenzo, el sábado 5 de marzo a las 18 horas, en el cual presentarán la nueva marcha denominada “La Oración”, que ha sido compuesta por Enrique Garfía.

Cristina Sancho nos ofrecerá las novedades de la Semana Santa de Cuéllar en 2022, que fue presentada en la tarde del Miércoles de Ceniza, en una entrevista con Fernando Santana, presidente de la Junta de Cofradías de Cuéllar.

El podcast se cierra con la tertulia con los presidentes de la Cofradía más antigua de Segovia, Miguel Hernández, de la Cofradía de los Gascones; y una de las más jóvenes, La Flagelación, con su presidenta Ana María Garrido. El hermanamiento entre ambas en un acto que se celebrará el sábado 5 de marzo a las 19 horas en la Iglesia de San Justo es la excusa para conversar de la actualidad cofrade.

David Matarranz Casado

David Matarranz Casado

Director de Marketing y periodista de Radio Segovia, así como Profesor Asociado de la Universidad de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00