Fútbol

Ancelotti: "Ojalá Kroos pueda estar contra el PSG, es un problema pequeño"

El entrenador del Real Madrid es optimista con la presencia del alemán en Champions y confirma a Valverde y Alaba

Kroos, con Ancelotti, durante un partido de esta temporada / OSCAR DEL POZO

Carlo Ancelotti ha actualizado el parte de lesiones del Real Madrid: se ha mostrado optimista con la presencia de Kroos en el decisivo partido ante el PSG, ha asegurado que Valverde estará listo para dicho encuentro y ha confirmado la presencia de Alaba este mismo sábado contra la Real Sociedad.

Más información

"Valverde y Kroos no son disponibles para la Real. Ojalá Kroos pueda estar bien contra el PSG, es un problema pequeño. No creo que pierdan condición física en pocos días", ha señalado el italiano.

Cuestionado por los motivos de la lesión de Kroos, ha explicado: "Kroos ha descansado ante el Alavés, no es cosa de cansancio. A veces hay mala suerte, tenemos que convivir con las lesiones. Es un periodo importante de la temporada, pero no tenemos muchas lesiones ahora, tenemos muy pocas. Alaba paró siete días para su lesión, Kroos parará cinco o seis días. Este tipo de lesiones en este punto significa que hemos manejado bien el aspecto físico".

Quien ya está recuperado es precisamente David Alaba, como ha confirmado: "Ha empezado a entrenarse con el equipo el martes. Juega mañana, sin duda".

Alaba, en acción, durante un partido de esta temporada / David S. Bustamante/Soccrates

La Real Sociedad, "una final"

Cuestionado por el plan contra el PSG, ha sido claro en su respuesta: "El plan que tenemos es el que hemos pensado ante la Real Sociedad, que creo que saldrá bien. También hay otro contra el PSG, confiamos en que salga bien". "No voy a hacer un equipo pensando en el PSG, lo de mañana es una final para nosotros", ha insistido.

Su gestión de la plantilla

Ante las reiteradas preguntas sobre las lesiones en este momento clave de la temporada, ha argumentado:"Perfecto no lo he hecho, pero tampoco tan mal como alguno puede pensar. Lo hemos hecho bastante bien, se podía hacer mejor, pero también mucho peor. Estoy contento del trabajo que hemos hecho con los preparadores físicos. Hemos tenido bajas, como todos los equipos, llegamos a un punto de la temporada donde queríamos estar".

Por último, sobre Camavinga, ha dicho: "Está bien, está ilusionado, motivado. La posición de pivote le cuesta un poco más, es una posición donde es importante el aspecto táctico, el posicionamiento, lo he forzado un poco a jugar ahí porque creo que puede. Mañana es una opción".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00