Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Ocio y cultura
Múscia

Ghost el musical llega al Mar de Vigo

Los protagonistas nos han atendido antes de la primera de sus sesi funciones

El elenco de Ghost en Vigo. / María Díaz Fernández

Ghost el musical Vigo

Vigo

Ghost, el musical, llega al Mar de Vigo con seis funciones hasta el domingo. Con el tirón mediatico y también musical de Bustamante y grandes artistas del teatro como Cristina Llorente, Christian Sánchez y Ela Ruiz, llega al Mar de Vigo y tras dos años de éxitos en Madrid, la historia de siempre, la del cine, la de los Oscars y ese amor que sobrepasa a la muerte pero con el aliciente de una gran producción musical. Nos lo explicaba David Bustamante un peso pesado del mundo de la música que sin embargo es nuevo sobre las tablas pero está muy bien rodeado y solo tiene alabanzas para sus compañeros con los que aprende cada día.

En el papel de Molly, Cristina Llorente, a la que pudimos ver ya en el Jovencito Frankenstein o El Rey León y a la que este papel no hace más que darle alegrías, premio Broadway World a la Mejor Actriz el año pasado

Uno de los papeles más icónicos de la película, el de Oda Mai, es interpretado por Ela Ruiz que ha sabido traerlo a la cultura latina. Y como Carl, Christian Sanchez, al que hemos podido ver en el Mar de Vigo ya con otras producciones. Los actores fueron recibidos este jueves por el alcalde de Vigo y costaba saber quien desprendía más admiración. Decía Buscamante, que Caballero es su ídolo en una rueda de prensa llena de bromas y buen ambiente donde la complicidad sobre las tablas se veía entre los componentes del elenco, que se aplaudían en cada intervención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00